Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

Mis cremas de Frezyderm



Buenos días!  En el post de hoy voy a hacer una pequeña reseña sobre estas cremas que tanto boom están dando últimamente.


De oídas conocía la firma Frezyderm, de haber visto vídeos en youtube, pero realmente hasta que acudí al evento en la dermofarmacia "Dermochic" no sabía cuales eran sus fundamentos y dónde podía encontrarlas.

Allí el grupo de Dermakosmetic nos enseñó una gran variedad de los productos de Frezyderm, de origen Griego, que ellos se encargan de comercializar aquí en España.

Azucena, la organizadora del evento, lo hizo realmente bien y nos aportó su experiencia y truquitos con los productos, y la verdad es que me he quedado con ganas de probar algunos de ellos jejeje próximamente me haré con alguno más =)



Enlace a las cremas (España): http://dermakosmetic.com/?page_id=391

Los productos que me regalaron para probar fueron estos dos:


Enlace Página de la Firma: http://www.frezyderm.com/en/face/hydration/matte-effect-cream/

Enlace Página de la Firma: http://www.frezyderm.com/en/sun-care/high-protection/sun-screen-velvet-face-spf-30-/

Los enlaces específicos son los de la página oficial de la firma,donde los precios son un poco más elevados que los de venta en España =).

Como siempre en el vídeo os enseño como se aplican y os cuento un poco me experiencia a día de hoy, aunque quiero hacer un vídeo dedicado a cada producto poniéndolo aprueba durante un día y enseñando como evoluciona... Yo normalmente no utilizo base de maquillaje, simplemente polvos para matificar un poco el rostro y aportar UNA PISQUILLA de color jejeje así que las pruebas serán en esas condiciones, para ser realmente realista =)

Pero ya os digo que me ha sorprendido muchisimo la aplicación... es que parece que no te aplicas nada y se absorbe en UN SEGUNDO.

Por último señalar que me encantó ser parte de este evento, no ya por poder disponer de estos productos que tenía tantas ganas de probar, si no porque Azucena me invitó después de ver mi trabajo en el canal y gustarle, y eso me produce muuuuchísima satisfacción... 

Además, y lo mejor de todo, coincidí allí con Marina, que tiene un blog, y resulto ser una persona con la que coincido en demasiadas cosas... sospechoso jajaja y ahora hablamos muy a menudo y hasta comemos juntas algunos días, porque nos movemos por las misma zona... Sinceramente, ha sido lo mejor de todo conocer a alguien que estoy segura de que me aportará mucho =D




Quiero dar las gracias por último de nuevo a DermaKosmetics por invitarme y especialmente a Azucena por la atención tan buena que me ha dado! =) Gracias por confiar en mi!! Os dejo de paso el blog de Azu!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay que te como! Te echaré de menos hoy a la hora de comer :(

    La verdad es que me están yendo todas las cremas genial, el volpaderm es el que te hizo a ti reacción pero a mí me está calmando un brote de granitos así que genial. Gracias por la muestra!
    A mí también me pasa al abrirla que se me separa lo de abajo jajaja
    Lo del canal... ya veremos jajajaj
    Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)=)=)=) joder pues genial, ya me dejarás probarlo!!!! =D
      Y espero que te encante la muestra y te compres el tamaño original jejejejeje
      Lo del canal sabes que si, no sabemos cuando pero si =)

      Un besote!!!

      Eliminar

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: