Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Extra Extra: Fruit Fusion

 Buenas tardes =),
Desde que empecé el blog quería hacer una review de unas cremas corporales de deliplus, las "Fruit Fusion", pero como las habían retirado, me parecía sin sentido, porque no teníais la oportunidad de probarlas.

Pero cual es mi sorpresa cuando ayer, que fui a Mercadona a hacer unas compritas, encontré en la zona de cosméticos un pack para navidad de un "eau de toilette" y un "body cream".
Las cremas estaban disponibles en tres modelos diferentes: Frutos Rojos, Cítricos e Higo+Freesia. El pack éste solo lo encontré en "Frutos Rojos", que era el único modelo de crema que no había probado, así que mi chico me lo regaló... y yo tan contenta =).

He de decir que mi olor favorito es el de Higo+Freesia, aunque el de Frutos Rojos también me encanta. Sin embargo, el de cítricos me ha decepcionado, porque oí muchas buenas críticas y, no es que no huela bien, si no que a mi no me gusta tener ese olor en el cuerpo.

El caso, hago este post para que las que queráis probar la linea o queráis haceros con el pack, tengáis la oportunidad. Su precio es de 3.99, la caducidad de los productos es de 12 meses, en todos los casos. El agua de colonia tiene 75 ml y las cremas 150 ml.

Hoy he utilizado el agua de colonia para ir a clase y la verdad es que todo el tiempo me olía bien, al terminar me volví a echar un poco para que no se fuera el olor, y es que si la probáis comprobaréis que es completamente adictiva, tiene un olor riquísimo. Con respecto a las mantecas, la verdad es que a mi se me absorbe rápido, y me hecho siempre después de ducharme. No me resulta molesto aunque es un poco más untuoso que otras lociones.

 
 














2 comentarios:

  1. Hola, el perfume de Frutos Rojos es mi favorito, pero ya no lo venden en el Mercadona y no se donde conseguilo. Te agradecería muchisimo si me pudieras ayudar a encontrar donde lo venden o si tu me pudieras conseguir uno y te lo compro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de.peru y me.encantaria que me.ayude a saber donde.o.como.lo.puedo.obtener

    ResponderEliminar

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: