Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Review Repara y Protege de Pantene

 Buenos dias chicas/os,
hoy os quiero hablar de un producto que he probado, bueno, más bien son dos productos, pero los he usado juntos. Se trata de la mascarilla y el champú "Repara y Protege" de Pantene.

Desde hace meses tenía una muestra de cada uno, pero estaban perdidas por mi cuarto de baño. El otro día ordenando un poco me las encontré, y decidí probar. Los dos productos son de tamaño muestra, os dejo las imágenes:


     La forma de usarlo es sencilla.  Primero nos mojamos el pelo y enjabonamos con el champú, en mi caso enjabono dos veces porque si no el pelo no se limpia del todo y al día siguiente ya lo tengo graso y lleno de caspa. Cuando te enjuagues el cabello, aplicas la mascarilla (con el pelo todavía húmedo) y dejas reposarla durante dos minutos. Después enjuagas el pelo con abundante agua y sigues con la rutina de peinado.

   El resultado me ha gustado, cierto es que solamente lo he probado una vez, pero no me ha sacado caspa (algo muy raro en un champú). También he notado el pelo con mucho brillo, y me ha durado mucho tiempo limpio. 
Si tenéis la oportunidad, probadlo. Os dejo unas fotitos de mi cabello el día después de labarlo.






    Como siempre, espero que os haya gustado y que os sirva mi experiencia.
Para cualquier cosa podéis comentad o escribirme un email.

Gracias por leer,
que paséis una buena semana.

1 comentario:

  1. De todos los champús que he probado, y he probado muuuchos, incluidos de peluquería como kerastase... sin duda me quedo con Pantene! ^_^ en concreto con el repara y protege.
    Gracias por la entrada, se te vé un pelo precioso!

    ResponderEliminar

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: