Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

¿Qué llevo en mi neceser?

Hola chicas/os, hoy os enseño mi neceser, todo lo que llevo de potis en el bolso  =).
Para empezar quiero enseñaros mi neceser en sí, lo ha hecho mi madre, y me ha encantado el resultado.
Al principio creía que era demasiado grande, pero después me he alegrado porque puedo meter muchísimas cosas.
 (Os dejo el link del blog de mi madre pinchando aqui, por si queréis pasaros a ver las cositas de manualidades que hace).

Es el neceser que llevo diariamente en el bolso, así que tengo de todo un poco. No me quiero enrollar mucho así que pasaré a enseñaros las fotos y comentaros lo que es cada cosa.
Lo primero que tengo son tres correctores diferentes, uno rosa y uno amarillo, para las ojeras, y otro verde, para las rojeces. 








Tengo una vaselina de naranja, y un reparador de labios.




Tengo unos polvos compactos en dos tonos, el más oscuro lo utilizo como contorno, y un colorete.

(Si queréis ver el tono pinchad en la foto y os llevará a una review donde hablo de él),


 Tengo una sombra de tono natural (un poco mas oscura que mi tono de piel).




Tengo una máscaras de pestañas.
 


Tengo un lápiz marrón para delinear por la línea de pestañas, un lápiz negro para el mismo uso, y el dúo para cejas, el cual utilizo para la water line (la parte clara).






Tengo tres tonos de labial: Uno nude, uno rosa oscuro y uno naranjita.




 Por último, tengo un paquete de pañuelitos, que nunca vienen mal, una cremita de manos, unas toallitas de perfumes, y unos pincelitos tamaño viaje .











Bueno, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas =)
Para cualquier cosita, podéis comentar en el blog o mandarme un correo, que os responderé encantada.

Un saludo, y que paséis una buena semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: