Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tag: Beauty Question



    Buenas tardes chicas/os, lo primero antes que nada, disculparme por llevar tanto sin actualizar... Ahora mismo estoy en fecha de exámentes y muchos trabajos, asi que me falta tiempo para respirar... Y en navidad el tiempo que no esté estudiando estaré viendo a mis amigas/os y con mi familia, asi que tampoco creo que pueda actualizar demasiado.


    Hoy, como bien dice el título de la entrada, os traigo un tag que encontré en un blog y que he decidido hacer. Me parece muy divertido y entretenido, sobre todo para las cotillas como yo jeje. Bueno, sin enrollarme más os dejo con el tag.



1. ¿Cuantas veces te lavas la cara al día?
Normalmente me lavo la cara dos veces al día, al levantarme por la mañana, y por la noche antes de acostarme. Si me desmaquillo a media tarde me enjuago la cara y me echo agua termal para hidratar.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Mmmm la frente la tengo muy grasa, sobre todo en temporada de exámenes como ahora. El resto de la cara la tengo normal, ni muy grasa ni muy seca.


3. ¿Cual es tu limpiadora habitual?
Pues por las mañanas utilizo un jabón de arcilla, y cuando me ducho por la noche utilizo el gel limpiador de mercadona.

4. ¿Te exfolias?
La verdad es que no, y debería, estoy en busca y captura de algún exfoliante (recomendadme alguno que os guste!).

5. ¿Qué hidratante utilizas?
Pues utilizo la hidratante "triple accion" para pieles normales-grasas de deliplus.

6. ¿Tienes pecas?
En verano si me aparecen pecas, pero durante las demás épocas del año no tengo pequitas... con lo que me gustan =(

7. ¿Utilizas contorno de ojos?
No diariamente, pero de vez en cuando si utilizo uno que tengo por aqui, de "Juvelia".


8. ¿Tienes la piel propensa al acné?
Pues, en la frente si, porque tengo la piel muy grasa, pero en el resto de la cara no soy propensa a menos que esté muy estresada... 

9 ¿Qué base de maquillaje usas?
Utilizo ahora mismo una base de Max Factor, que la verdad me queda oscura y no me gusta, pero ahora mismo estoy esperando a los reyes y las rebajas, para hacerme con una que me guste más.

10. ¿Qué corrector utilizas?
Pues para las clases utilizo el Pure.Cover Mineral de "Maybelline", que al volver a casa me desmaquillo, asi que no estoy con el muchas horas. Cuando quiero que me dure más utilizo el Skin Evolution de "Kiko".

11. ¿Qué subtono de piel tienes?
Pues tengo el subtono de piel amarillo... vamos, subtono y tono...


12. ¿Qué piensas de las pestñas postizas?
La verdad es que nunca he utilizado pestañas postizas... ... ... Antes pensaba que me serían incomodas, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad por probar unas...

13. ¿Qué máscara de pestañas utilizas?
Pues actualmente utilizo la Pestañas Postizas de "Maybelline" para el día a día, aunque mi preferida es la Pestaña a pestaña de la misma marca. Para salir utilizo la Luxurious Lashes de "Kiko" (me encanta).

14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Normalmente utilizo pinceles y brochas, aunque algunos productos me gusta más difuminarlo con los dedos.

15. ¿Prebase de ojos más usada?
Ahora mismo la que estoy usando es la de NYX, y me gusta, aunque me saca algún pliegue después de algunas horas...

16. ¿Tu sombra de ojos favorita?
Mmm dificil, creo que no tengo ninguna específica... me gustan mucho mucho las marrones, y las moradas...

17. ¿Lápiz de ojos o eye-liner?
Uso más el lapiz de ojos, por comodidad, aunque me gusta más el efecto del eye-liner.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Todavía no he tenido la oportunidad de probarlos, pero el dejan es muy muy bonito, dan un toque muy especial al look.

19. ¿Usas maquillaje mineral?
Menos de lo que me gustaría, quiero hacerme con más cositas...

20. ¿Labial favorito?
388 de Kiko, sin lugar a dudas. Es tono muy natural, pero me parece muy elegante.


21. ¿Gloss favorito?
El 119 de "Chanel", no me parece nada pegajoso.

22. ¿Colorete favorito?
Live's a peach de "Sleek", y ni lo tengo... que ganas de tenerlo.


23. ¿Compras maquillaje en eBay?
La verdad es que no...


24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Me he planteado asistir a clases de maquillaje, más bien.

25. ¿Eres torpe maquillandote?
No creo que sea torpe, pero me falta mucho aprendizaje.

26. ¿Maquillaje que odies?
No odio ningún tipo de maquillaje, hay estilos que me gustan menos que otros... pero no odio ninguno.

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Si, muchísimo, cuando tengo mucho sueño por las mañanas para ir a clase, y cuando salgo para un recado jeje.

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Creo que el maquillaje puede aportar mucha seguridad en una misma, y quiera que no, a mi me anima mucho cuando me veo maquillada. Es mi mayor hobby ahora mismo y lo adoro...

29. ¿Cual es tu esmalte de uñas favorito?
El tono 364 de "Kiko", me parece muy elegante (no es el azul del bote, si no el del círculo de la derecha).

Bueno, aqui termina el Tag. Os animo a hacerlo y dejadme el link del blog de las que lo hagais =) Me pasaré a leerlo como buena cotilla =D jeje.


Muchas gracias por leerme,
seguidme si queréis recibir un aviso cuando postee y escribirme un email o comentario para cualquier duda.


Sed felices y disfrutad de las fiestas.
Un saludillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: