Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Discos Desmaquillantes


   Buenas tardes chicas/os YA ES VIERNES! Que emoción poder dormir hasta las... nueve... y levantarse a estudiar... ofu, pero bueno, quedarse calentito en casita esta chachi jeje..

   Hoy vengo con una comparación de un producto de limpieza. Se trata de los discos que algodón que utilizo para desmaquillarme.Tengo de varios tipos, porque es algo con lo que sigo probando marcas y
marcas, es más, tengo los del LIDL en la lista de pendientes de probar... jeje

   Bueno, el primero que os enseño es el paquete de discos desmaquillantes de tamaño "pequeño". Es de la marca Deliplus,de compra en Mercadona, y trae 150 unidades. Su precio habitual es de 1 euro, creo, pero ahora mismo está de oferta a 0.95 euros. Yo los utilizo para desmaquillarme los ojos, aplicando el desmaquillante de ojos bifásico de la misma marca, que por cierto me parece una revelación, ya os hablaré
de él. El problema que le encuentro a estos discos es que si insisto mucho con ellos se me desmoronan un poquito, os lo enseño en una imagen. Pero por lo demás me gustan.





   El siguiente que quiero enseñaros es el paquete de la marca Carrefour, son discos del mismo tamaño que los anteriores pero en este caso vienen 120 unidades y su precio es inferior a un euro, creo, si no es así, por favor, dejadme en un comentario y lo corrijo. La diferencia con los discos de Deliplus es que estoy vienen cosidos en el borde. Se que antiguamente traían dos capas, por eso lo cosían, pero a mi me da la sensación
de que solo tiene una capa, así que o es por decoración, o han reducido el grosor de las capas... no lo se...
Estos lo utilizo para el mismo uso que los anteriores.




   Ahora os quiero mostrar unos discos que no me han gustado mucho, no se donde se pueden comprar porque de hecho creo que no los compré yo, si no mi madre, así que no os puedo informar del precio ni nada. Son de la marca Milady, la cual me es desconocida, y no creo que probase nada mas de ella si tuviera la oportunidad. El caso es que son los típicos discos que nada más cogerlos se destrozan y te llenan de algodoncito, así que los utilizó solamente para aplicarme el quitaesmaltes... y no es que me guste, pero
quiero gastarlos.




 






   Por último, aquí están los discos que utilizo para aplicarme la leche limpiadora en el rostro. Se trata de los discos desmaquillantes ovalados, de tamaño medio, de Deliplus. El paquete trae 100 unidades y su precio es inferior a 2 euros. Es la primera vez que los utilizo y la verdad es que creo que repetiré cuando lo termine. Antes utilizaba los primero que os he enseñado, pero tenía que gastar muchos quitarme el maquillaje, así que
decidí probar estos, y estoy muy contenta con ellos.



Bueno, hasta aquí por hoy, espero que os haya servido mi experiencia.
Muchíiisimas gracias por leerme, y si queréis preguntarme lo que sea, comentad!.
Decidme qué utilizáis vosotras/os para desmaquillaros y que me recomendáis!

Un saludo =)
Que paséis un buen día, y una bueniisima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: