Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Probando "Cien"


Buenos días chicas, y chicos =).
Ya estamos a lunes, pero bueno, faltan tan solo cuatro días para volver al fin de semana.
Hoy quiero hablaros de una nueva adquisición que tengo, para probar la marca.


Se trata de algunos productos de la marca "Cien", de venta en LIDL (No se si algún sitio más, si es así, por favor, dejadme un comentario).
El caso es que llevo tiempo oyendo sobre el quitaesmaltes, por su estupendo envase, así que me acerqué a la tienda y de paso cogí algo más para probar.
No quiero enrollarme hoy hablándoos de cada uno de ellos, porque todavía no los he probado en profundidad. Ya haré una review, prometido.

Ya he probado el quitaesmaltes y la verdad es que, además de ser muy cómodo  deja un olor muy rico en las uñas, no el típico que echa pa' atras.
Para las que no lo sepáis  os explico el modo de uso, la razón por la que suele gustar. Cuando usas un disco o un algodón para quitar el esmalte de las uñas, se suele volcar el bote de quitaesmaltes sobre el algodón, mojando los dedos con los que lo sujetas, o derramándose si te descuidas.
Pues bien, con este producto, puedes depositar el disco sobre la parte de arriba del envase, y presionar,
saliendo el producto e impregnando el algodón.

Si no os ha quedado claro la explicación, podéis escribirme y preguntar, aunque ya os digo que dedicaré una entrada al producto cuando esté mas segura de lo que pienso de él.

Por otra parte, el gel que escogí, "Flower Espirit", tiene un olor delicioso, que fue lo que me llamó la atención, aunque todos los de la linea huelen genial.

Por último, la leche limpiadora y el tónico los cogí porque me gustó su precio, que no os puedo decir ahora porque lo pagó mi madre... (lo sientoo) y porque tengo una leche limpiadora y tónico (2 en 1) de Yves Rocher, que no me convence del todo.

Pues nada, espero que os haya gustado.
Dentro de poco más.

Un beso para todos =)
Que paséis una buenísima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: