Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Review Lima de Uñas 4 pasos

Hola chicas/os,
hoy os hablaré sobre las limas de uñas de 4-6 pasos. Básicamente estas limas siempre buscan lo mismo, pero dependiendo de la marca, tienen unos pasos u otros. La que yo tengo tengo tiene cuatro pasos para la superficie de la uña, y dos limas sin numerar, para modular la longitud y dar forma a la punta de la uña.

Las limas centradas en la superficie de la uña, las que están numeradas, siguen el siguiente orden:

1. Igualar.
2. Alisar.
3.Pulir.
4.Dar brillo.

Yo la compré en la tienda Claire's así que si la encontráis en otro sitio, seguramente no tendrá esos pasos exactos, pero se consigue un resultado similar. El precio ronda los 3-4 euros, y para mi se ha convertido en algo indispensable.

Me pinto mucho las uñas y me gusta cambiar cada dos por tres, lo que hace que se me amarilleen las uñas y, últimamente  se me capeen... algo un poco desagradable para mi gusto. Antes usaba esta lima cuando tenía tiempo, pero ahora la uso siempre que me voy a aplicar esmalte, antes de aplicarlo. No se tarda demasiado en pasar las cuatro limas si las usas con regularidad, y os aseguro que se notan los resultados.

En esta ocasión no os enseño fotos de mi lima porque esta muy gastada y casi despegada, tengo que renovarla YA, pero quería esperar a las rebajitas... De todas formas, os dejo algunas fotillos de google para que os hagáis una idea.

Podéis encontrarlas de muchos diseños diferentes y con el nombre de "4 pasos" y "6 pasos", pero básicamente es lo mismo. Además, dependiendo de la marca que elijáis, la calidad y el precio variarán.
Esta es la más parecida a la mía, pero creo que esta tienes más pasos.











Como ya os he dicho, la recomiendo encarecidamente, no creo que os arrepintáis en absoluto.

PD: Un truquillo que me contaron hace poco, no se si es cierto, pero quien me lo comentó había notado una clara diferencia, había mejorado mucho. El truco, que realmente no es un truco, pero por llamarlo de alguna forma, es que comer gelatina fortalece el cabello y las uñas. 

Yo lo he probado, he comenzado a tomar gelatina casi diariamente, y puedo decir que ya no se me capean las uñas, así que chicas/os, por si os encontráis en esta situación, podéis probar, que la gelatina no está muy carilla =).


 Y nada más, espero que os haya gustado y servido mi experiencia con este producto.
Para cualquier cosa, comentadme o enviad un email. Si vosotras conocéis otro truco o producto que os vaya bien, comentarlo!, que seguro que sirve a mucha gente.

Un beso, y que paséis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: