Páginas

Instagram Twitter

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Maquillaje: Chocolate Bar 1




Buenos días!!!!
Hoy publico este maquillaje, el primero oficial con una paleta de la que me encuentro enamorada... Si me sigues por instagram ya sabrás que me compré (POR FÍN) la Chocolate Bar de Too Faced =D=D=D=D=D


He utilizado un jumbo de Kiko morado que es IGUAL a una de las sombras de la paleta, y sencillamente me encantan, me siento super cómoda y favorecida con morados =D

Espero que te guste y te aporte algo mi vídeo =)

Productos utilizados:
- Paint Pot "Soft Ocrhe", MAC
- Paleta "Chocolate Bar", Too Faced:
* Salted Caramel
* Amaretto
* Candied Violet
* Triple Fudge
* White Chocolate

- Jumbo "20", Kiko (Colección)
- Iluminador "Gotta Glow", ELF
- Máscara "Roller Lash", Benefit
- Corrector "FS61", Kryolan
- Concealer "51", Bourjoirs
- Colorete "Coral", Sleek
- Labial "Bare It All", Wet and Wild








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros:
Nombre:
Email:
Mensaje: